español english chinese
Nuestra Organización
Somos una empresa especializada en Logística Internacional, dando a conocer a lo largo del país lo que realmente significa SEGURIDAD, PUNTUALIDAD, EXCELENCIA y CONFIANZA en la prestación de servicios diseñando y ejecutando programas operacionales  estratégicos que permiten desarrollar los potenciales necesarios para competir exitosamente en el medio. En áreas tan importantes como el Transporte Internacional de Carga, Almacenamiento, Tramitación Aduanal, Asesorías Técnicas - Legales en Aduanas y Comercio Exterior garantizando a nuestros clientes la SATISFACCIÓN ABSOLUTA en el desarrollo de las operaciones involucradas en los procesos de NACIONALIZACIÓN DE LA CARGA.

Misión
Optimizar el transporte de carga, nacional e internacional, y el agenciamiento aduanal que sea requerido por nuestros clientes, ajustándonos a sus necesidades y ofreciéndoles toda la asesoría necesaria de forma tal que el servicio prestado sea de clase mundial, se ajuste a sus expectativas y prevalezca una amplia satisfacción por la calidad del mismo.

Visión
Vemos a nuestros clientes y empleados trabajando en equipo, basado en una efectiva relación cliente-proveedor, tendiente al establecimiento de la comunicación bidireccional necesaria para la óptima prestación de los servicios de transporte de carga, nacional e internacional  y el agenciamiento aduanal. Somos reconocidos como operadores logísticos locales, con innovación a nivel  internacional con presencia de nuestra red de agencias en todo el mundo. Somos líderes en el mercado y damos un servicio de clase mundial, con lo cual colaboramos con la productividad de nuestros clientes y propiciamos el crecimiento rentable de nuestra empresa.

Valores Organizacionales
1.- La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros valores fundamentales.
2.- El conocimiento preciso de los requerimientos de los clientes está en la base de su satisfacción.
3.- Somos una compañía de calidad y todas las actividades que adelantamos las hacemos con calidad.
4.- Calidad es el principio básico de nuestro negocio. Calidad significa hacer bien las cosas la primera vez, evitando con ello el costo del error y la oportunidad perdida.
5.- Nuestros empleados son el principal activo de la empresa.
6.- Nuestros empleados trabajan con calidad. Trabajar con calidad es la obligación de todos y cada uno de los empleados de la empresa.
7.- Mantenemos nuestra indeclinable decisión de que la ética profesional y principios morales estén siempre presentes en la conducta de nuestra empresa y de nuestro personal.
8.- Somos una empresa responsable, cumplimos estrictamente con nuestras obligaciones legales, laborales y de cualquier otra naturaleza.
9.- Asumimos la responsabilidad social que todas las empresas tienen para con la comunidad en la cual se desempeñan.